sábado, 28 de mayo de 2016

CAMBIOS EN EL COLEGIO

Estos cambios se han dado gracias a la gestión de la rectora ya que con ayuda de ella hemos mejorado el colegio y hemos engrandecido su presentación a nivel de el municipio.
Al pintar las aulas los estudiantes adquirimos una responsabilidad que la de cuidarlas y no rayar las paredes ya que en estas aulas pasamos la mayor parte de la jornada y son como nuestro segundo hogar y si no las cuidamos estamos demostrando que no tenemos pulcritud y principios. 
También debemos cuidar los baños y los diferentes componentes de la institución.
20160521_104419

lunes, 23 de mayo de 2016

LA AUTORIDAD EN EL ÁMBITO ESCOLAR

                                                                     INTRODUCCIÓN





La autoridad estudiantil empieza con los profesores a quienes debemos respetar por que son las personas con las cuales convivimos diariamente, pasando por los coordinadores y demás directivos asta la rectora la cual dirige y ayuda a tener un mejor colegio cada día.

Este ámbito estudiantil esta constituido principalmente por nosotros los estudiantes que conformamos la mayoría del colegio y tenemos el poder de escoger una persona que nos represente que en nuestro caso es el personero y alguien que sepa el manejo de los ingresos de la institución el cual viene siendo el contralor.


CONSIDERACIONES GENERALES 


  • El cumplimiento de las normas planteadas en el manual de convivencia las cuales se deben seguir.
  • La sana convivencia con los compañeros y maestros  a nivel educativo y social, demostrando nuestros valores y principios.
  • Demostrar nuestra capacidad de aprendizaje tanto intelectual como moral  para enriquecer nuestro intelecto y las capacidades que tenemos.


                                                             CONCEPTO PERSONAL


Debemos aprender a escuchar a nuestros mayores que son y serán siempre la autoridad y también conocer las reglas para poderlas seguirlas.

la autoridad la aprendemos desde pequeños con nuestros padres y la seguimos en el colegio y en un futuro en el trabajo. 





martes, 10 de mayo de 2016

QUIEN SOY

Mi nombre es Sergio Danilo Lamprea Bello tengo 14 años y estudió en el colegio Liceo Integrado de Zipaquirá estoy cursando el grado décimo.

Tengo metas y sueños que quiero alcanzar y con esfuerzo creo que los voy a lograr.