lunes, 20 de junio de 2016

OTROS ASPECTOS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIOS







Como sabemos la copa América se lleva acabo en usa pero en sus diferentes sedes o estadios entre las diferentes ciudades algunos son:

New York Met Life:Es un estadio multideportivo (allí se juegan partidos de fútbol americano, soccer, lacrosse, entre otros) que fue inaugurado el 10 de abril de 2010 en un partido de Lacrosse.  Unos días después el 7 de mayo, las selecciones de fútbol de México y Ecuador inauguraron el estadio en su primer partido de fútbol (soccer).

El 16 de agosto fue inaugurado como estadio de fútbol   (americano) en un partido entre los New York Giants y los     New York Jets.
El nombre con que se inauguró fue el New Meadowlands Stadium; en 2011 la empresa MetLife se hace con los derechos de concesión del estadio por 25 años, el escenario deportivo pasó a llamar MetLife Stadium.

Orlando Citrus BowlEs uno de los estadios deportivos más antiguos de Estados Unidos, construido en 1936 bajo la administración de Franklin D. Roosevelt durante “La Gran Depresión”. El estadio fue contruido en la zona del Tinker Field un campo de baseball creado en 1914. El estadio fue inaugurado en 1936 bajo el nombre de Orlando Stadium.

Philadelphia Lincoln Financial Field: Suplantó al viejo Veterans Stadium, su construcción comenzó el 7 de mayo de 2001 y fue inaugurado el 3 de agosto de 2003 a un costo total de construcción de 512 millones de dólares.
Tiene capacidad para 69.176 espectadores y cuenta con 172 suites ejecutivas totalmente de lujo. Las suites tienen capacidades que van desde las 12 a las 40 personas a un costo de alquiler de entre 75 mil y 300 mil dólares por año. En total hay 3040 asientos de lujo distribuidos en las 172 suites que están dispuestas en todas las tribunas del estadio.
Además hay dos clubes dentro del estadio que suman 10.828 localidades, ellos son el SCA Club Loungey el Panasonic Lounge, que ofrecen a sus clientes la posibilidad de estar entre 2 y 4 horas antes y después del evento donde se ofrecen diferentes y exclusivos servicios de catering, servicios gastronómicos, bebidas, etc.

Boston Gillette StadiumEl Gillette Stadium inaugurado el 11 de mayo del 2002, es un estadio multideportivo que alberga partidos de footaball americano y fútbol, tiene capacidad para casi 70 mil espectadores y es el hogar de los New Enland Patriots de la NFL y de los New England Revolutions de la MLS. Ubicado en Foxborough, en el condado de Norfolk, estado de Massachusetts, esta sede es conocida como Boston, o área metropolitana de Boston, albergará tres partidos por Copa América Centenario.